Experiencia y calidad, nuestras mejores cartas de presentación.

Somos una empresa orgullosamente mexicana que nace en 1999 con la misión de ofrecer soluciones en cuanto a servicios de excelencia en apoyo a capacitación se refiere. Desde el principio, hemos trabajado bajo la premisa de ofrecer tan solo lo mejor a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes.

Hoy en día son más de 400 empresas de diversos sectores las que avalan la calidad de nuestros servicios, mismas que se han beneficiado con la amplia oferta que brindamos. Cubrimos necesidades que van desde salas de capacitación de diversa capacidad; diseño, integración y coordinación de planes de entrenamiento, infraestructura propia y un respaldo tecnológico que brinda conectividad adaptada a las nuevas tecnologías.

El modelo en el cual nos basamos permite que desde el primer contacto entre cliente y Uny-II, podamos resolver rápidamente cada una de las necesidades de tu empresa, para garantizar la seguridad de que tus sesiones de capacitación serán una experiencia única en el mercado.

Estamos conscientes del nivel de profesionalismo de las empresas que contratan nuestros servicios, es por eso que en Uny-II nos preocupamos por generar siempre un ambiente de entrenamiento profesional, pero al mismo tiempo amigable, confortable y de rápida respuesta a tus peticiones.

Equipo humano, nuestra fortaleza.

Un servicio profesional deriva de un equipo humano altamente capacitado. En Uny-II contamos con personal a la altura de nuestros clientes en cada una de nuestras áreas para ofrecerte siempre la atención y servicio que tú y tu empresa merecen, creando un ambiente cordial, cercano y al mismo tiempo de gran nivel profesional.