RENTA DE AULAS

SOLUCIONES ADAPTADAS A TUS NECESIDADES



Contamos con 16 salas de diferentes capacidades perfectamente acondicionadas para tu comodidad y la de los participantes. Nuestras instalaciones son totalmente nuevas, de alta calidad, cada sala cuenta con aire acondicionado, pizarrón blanco y área de proyección; también podemos proporcionarte materiales de apoyo, así como identificadores para llevar control de los asistentes en caso de requerirlo.

Si necesitas realizar actividades al aire libre, contamos con un roof garden, que te ayudará para ello. Queremos que tu evento sea una experiencia increíble por eso adaptamos el espacio a tus necesidades; contamos con el mobiliario específico que para que tu evento sea un éxito, puedes elegir entre los siguientes acomodos:

HERRADURA


Es un montaje ideal para seminarios o talleres de pocas personas. Los asistentes pueden ver al expositor e interactuar entre ellos.

Facilita la discusión y promueve tanto la comunicación interpersonal como la no verbal.

ESCUELA

Si necesitas realizar actividades como cursos, talleres, capacitaciones o aplicación de exámenes, este acomodo es ideal. Este acomodo incluye una mesa principal al frente y mesas para dos o cuatro personas.

El beneficio de este montaje es que las personas pueden colocar material de apoyo o aparatos tecnológicos en la mesa, además favorece el tomar nota.

ISLAS


Los espacios de trabajo se organizan alrededor de la mesa, quedando todos los participantes alrededor.

Este acomodo es ideal para dinámicas en grupo o para trabajos en equipo.

AUDITORIO


Se usa para audiencias muy grandes como por ejemplo en actividades académicas, asambleas, reuniones de funcionarios, asociaciones, entre otros.

Capacidad máxima: 250 PERSONAS

SERVICIOS ADICIONALES EN TODAS NUESTRAS AULAS




btn3