NOSOTROS

COMPROMETIDOS POR BRINDARTE EL MEJOR SERVICIO

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en la prestación de servicios de infraestructura para eventos de capacitación y reuniones corporativas.

Contamos con los recursos, la experiencia y el compromiso para brindarte la mejor solución de capacitación. Ya sea por día o por horas, puedes confiar en nosotros para que tu evento salga tal como lo has planeado.

Más de 500 empresas avalan nuestra calidad. Podemos resolver rápidamente las necesidades de tu empresa para que por lo único que tengas que preocupar es por el éxito de tu evento.

¿Para qué buscar en otras partes cuando puedes tenerlo todo en un solo lugar?


COMPROMETIDOS CON
EL MEDIO AMBIENTE

Como parte de nuestra política de Responsabilidad Social estamos ubicados en un edificio diseñado y construido tomando en cuenta estrategias encaminadas a mejorar su desempeño ambiental. Es considerado edificio verde al mantener el cumplimiento de las referencias que LEED establece para implementar soluciones prácticas y medibles en el diseño, construcción, operación y mantenimiento.
El edificio cuenta con una innovadora fachada con vidrios Duovent, aislantes de ruido y de calor, sistema de captación de agua de lluvia, planta de tratamiento de agua y estacionamiento para bicicletas.
Las instalaciones tienen un sofisticado sistema de alarmas, detección de incendios y programas certificados de Protección Civil para la seguridad de todos nuestros visitantes.
btn3