Galería Fotográfica

Da click sobre la imagen para agrandar.

Queremos que te sientas como en casa.

Ponemos a tu disposición 24 salas perfectamente acondicionadas y distribuidas en un área de 2,000 m2 la cuales pueden adaptarse fácilmente para sesiones de capacitación, actividad empresarial y juntas. También contamos con áreas de descanso, comedor para 80 personas, estacionamiento y seguridad las 24 horas.

Para tu comodidad y la de los participantes en las sesiones, todas las salas están equipadas con aire acondicionado, pizarrón blanco, área de proyección y materiales de apoyo, así como identificadores para llevar control de los asistentes.

Nos renovamos para adaptarnos a tus necesidades.

Una de Red LAN y WiFi de alta capacidad, lista para soportar más de 500 nodos, garantizan la conectividad durante tus sesiones. Toda esta tecnología llega hasta los participante a través de equipo de cómputo Dell y Apple de última generación.

Contamos con proyectores de alta definición, 5 accesos a Internet de alta velocidad, filtros de contenido web, equipo de videoconferencia y traducción simultanea.

Para lograr una experiencia multimedia total, ofrecemos adicionalmente equipo reproductor de DVD, Blu-ray, pantallas LCD y un área acondicionada especialmente para el uso de Internet fuera de la sala.

Si los requerimientos de tu evento lo exigen, también contamos con servidores de diversas plataformas, así como el espacio debidamente acondicionado donde podrás instalar el equipo adicional que requieras alojar en nuestras instalaciones durante tu estancia.